Por Areli Flores
Más de 200 mil estudiantes de nivel básico regresaron este lunes a las aulas en Nayarit, tras concluir el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, informó la secretaria de Educación en el estado, Myrna Manjarrez.
La funcionaria indicó que durante este día, directivos y docentes también llevaron a cabo revisiones en los planteles para verificar las condiciones en que se encuentran tras el periodo vacacional.
Destacó que no se registraron reportes de robos en las escuelas durante estos días de descanso, lo cual atribuyó al trabajo coordinado con las autoridades de seguridad.
“Agradezco como siempre el apoyo que nos da el secretario de seguridad el doctor Manasés Langarica que ya sabe que en el periodo vacacional nos apoya muchísimo en hacer rondines”, expresó a #Reporterosmx.

