LO DESPOJAN DE SU VEHÍCULO Y LE PRENDEN FUEGO EN LA COLONIA SANTA TERESITA DE TEPIC

0
89

Por César Gutiérrez

Hace unos minutos les llevamos en transmisión en vivo, los daños dejados a una camioneta en la colonia Santa Teresita de la ciudad de Tepic, Nayarit; esto por la avenida Victoria entre P. Guerrero y avenida Flores Magón.

Se conoció que sujetos armados a bordo de una motocicleta, pararon una camioneta marca Toyota, tipo pickup cabina y media, color amarillo, bajando a su ocupante, para posteriormente incendiarla.

Elementos de la Policía Municipal, así como Bomberos del Estado llegaron al lugar, los primeros brindando la seguridad perimetral, mientras que los segundos se abocaron a sofocar el fuego.