Los compromisos anunciados por el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero se cumplieron, este miércoles en miles de cuentas bancarias se reflejó el pago de las 2 quincenas de diciembre y también el Fondo de Ahorro por lo cual, los trabajadores ya no estarán en angustia durante este mes, ahora solo disfrutarán de sus familias y con la plena seguridad que el resto de prestaciones llegarán en tiempo y forma.
A más tardar, el viernes se cubrirá el aguinaldo de los trabajadores del estado, confirmó a Reporteros.mx el secretario de Administración y Finanzas Julio César López Ruelas.
El doctor Navarro recibió de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el respaldo necesario para que hoy los trabajadores tengan sus prestaciones ya depositadas, destacó el funcionario.

