Los trabajos de la torre norte de la catedral de Tepic, se suspendieron en lo que el INAH aprobó el tipo de piedra que se utilizará en la parte final de la reparación una vez que concluyó el trabajo de reforzamiento, por lo que los trabajos se reanudarán a partir del próximo año y durante un periodo estimado de dos meses, informó a Reporteros.mx este fin de semana el obispo de la Diócesis Luis Artemio Flores Calzada.
Advirtió que la reparación de la torre sur, será más rápida, ya que se cuenta con los andamios y parte del material que se utilizará.

