Por César Gutiérrez
Hace unos minutos se registró una tragedia en la carretera federal 15 libre Tepic-Mazatlán, a la altura del kilometro 10+30, con saldo de una persona sin vida.
Se conoció que un vehículo fantasma circulaba a exceso de velocidad por arteria vial antes citada en sentido hacia la capital del estado, cuando al llegar al kilómetro indicado pierde el control y se sale de la cinta asfáltica justo cuando el velador del Yonke denominado La Lloradera, caminaba aun costado de la carretera, por lo que es impactado y arrastrado hasta el carril contrario y aventado hacia afuera como a metro y medio de la carpeta, para huir la unidad con rumbo desconocido, dejando a su victima a su suerte, siendo identificado como Marcos de aproximadamente 55 años.
Una llamada alertaba a la línea de emergencias 9-1-1, llegando hasta el lugar elementos de la Policía Estatal división Caminos y los motorizados denominados Lobos Grises, quienes acordonaron la zona para preservar la escena.
Paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal, a su llegada certificaron la ausencia de signos vitales para los trámites de ley.