Por Areli Flores
A través de un crédito a corto plazo o con recursos que lleguen de la federación, pagará el Gobierno del Estado la próxima quincena que asciende a 700 millones de pesos a los trabajadores sin retrasos o complicaciones, adelantó el secretario de Administración y Finanzas, Julio César López Ruelas en entrevista con medios de comunicación este lunes, luego de que el gobernador Miguel Ángel Navarro diera a conocer que visitó al presidente López Obrador para pedirle el respaldo con recursos.
«Yo considero que las gestiones que el señor gobernador ha hecho van a dar un buen resultado y no creo que tengamos problemas para la quincena, vamos a cumplir como lo hemos hecho en todas», informó Julio César López Ruelas.
Argumentó López Ruelas que la administración estatal que encabeza el gobernador Navarro, viene arrastrando un déficit de 2 mil millones de pesos por adeudos con el SAT, ISSSTE y la nómina educativa.
Adelantó, que el pago del aguinaldo y las prestaciones a los más de 12 mil trabajadores del Gobierno del Estado no están en riesgo, ya trabajan para tener una proyección y evitar problemas de pago a fin de año.