En su primer entrevista como presidente municipal Héctor Santana pidió a los ciudadanos tener confianza y darle una oportunidad a él y a su equipo para sacar adelante a Bahía de Banderas.
Recibió los primeros minutos de este 17 de septiembre la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Bahía de Banderas estará a cargo del licenciado Edson Carlos Olvera García.
Este cambio de mandos se llevó a cabo fuera de las instalaciones de Seguridad Pública, en la cabecera municipal de Valle de Banderas, el presidente Santana García recibió los mandos por parte de la alcaldesa saliente, Lía Castro, quien estuvo presente en la ceremonia.
En su mensaje, el alcalde Héctor Santana mencionó la importancia de mejorar las condiciones de los elementos, así como el equipamiento, para hacer de Bahía de Banderas el municipio con el mejor sistema de proximidad de Nayarit.
Señaló el presidente municipal que Bahía de Banderas tiene potencial para ser el municipio más próspero a nivel nacional, por ello, es importante capacitar y profesionalizar a los elementos de la corporación, pues con ello mejora la calidad de vida de los habitantes, la proyección turística y la inversión en la región.
Finalmente, Héctor Santana dijo que no permitirá que se le falte al respeto a los elementos, sin importar si se trata de funcionarios, familiares o cercanos a él, pues se debe poner el ejemplo para llevar a Bahía de Banderas a otro nivel en materia de prevención.