En una intensa gira de trabajo, este domingo 24 de marzo, la candidata a senadora por el frente Fuerza y Corazón por México, Ivideliza Reyes Hernández, recorrió la cabecera municipal de Compostela, particularmente, la colonia aviación. Dialogó con los vecinos de dicha localidad, que le abrían las puertas de su casa y le exponían sus problemas. Más allá de los problemas económicos o la inconformidad que existe con el suministro de servicios públicos, los compostelenses están indignados de que una familia pretenda controlar la política municipal.
- Oiga, una ya fue presidenta municipal y todo lo que hizo. La hermana es regidora y ahora quiere ponerla de diputada y al marido de presidente municipal ¡pos no se vale! – dijo doña Ana Cecilia Espejo, vecina de la colonia aviación, cuando saludó a la candidata al senado.
Cuidando las formas y fiel a su estilo de no hablar mal de sus contrincantes, Ivideliza solo respondió que “Compostela es un gran municipio. La historia, los recuros y las luchas deben pertenecer a todos los compostelenses”. Mucha gente también recordó y reconoció las gestiones que Reyes Hernández hizo como diputada federal por el distrito del que ese municipio es cabecera.
Más tarde, Ivideliza recorrió Xalisco, donde el PAN está consolidado como una fuerza electoral lista para ganar la elección el próximo mes de junio.