BRIANA Y JUAN ERAN MÉDICOS, MURIERON JUNTO A SU DE 8 AÑOS TRAS DERRUMBE DE IGLESIA EN TAMAULIPAS

0
78

La familia Cárdenas Rodríguez sufrió un trágico destino al verse involucrada en el colapso de una iglesia en Madero, Tamaulipas. Briana y Juan Carlos, reconocidos médicos en Ciudad Victoria, perdieron la vida en este lamentable suceso.

Mauricio Alejandro Cárdenas Rodríguez, un niño de tan solo 8 años, Briana Yamile Rodríguez Hernández y Juan Carlos Cárdenas García asistieron a un bautizo en una iglesia, cuando de manera repentina el techo de la misma se derrumbó, causándoles la muerte de forma instantánea.

Esta familia, oriunda de Ciudad Victoria, viajó hasta Madero para participar en la celebración de un conocido, sin sospechar el terrible desenlace que les aguardaba.

Tanto Juan Carlos, quien era médico residente de ginecología, como Briana Yamile trabajaban en el Hospital General de Victoria. El doctor Norberto Treviño Zapata, en nombre de la comunidad médica, lamentó profundamente la pérdida de esta pareja.

La historia de Mauricio, Briana y Juan Carlos es un trágico recordatorio de cómo una simple reunión familiar puede convertirse en una inimaginable tragedia.

Con información de Tribuna de Sonora