ASESINAN A DUEÑOS DE ‘LICUACHELAS’ EN TEPITO

0
59

Dos personas fueron acri*billadas anoche cuando circulaban en una camioneta blanca sobre calles de la colonia Tres Estrellas, alcaldía Gustavo A. Madero.

La mujer fue identificada como Odely «N» u Odeli «N», supuesta sobrina de Francisco Javier Hernández Gómez, Pancho Cayagua, fundador del grupo deli*ctivo La Unión Tepito ases*inado en 2017.

La mujer al parecer era dueña de las licuachelas de Tepito Dolls Drinks. El hecho ocurrió sobre el Eje 2 Oriente Congreso de la Unión y Joyas, donde policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron y acordonaron el área.

Los elementos se percataron que en la unidad había dos personas heridas por impactos de arma de fuego y de acuerdo con testigos en el lugar se escucharon alrededor de siete detonaciones.

Los probables responsables escaparon a bordo de una motocicleta negra con dirección hacia el sur. Tras solicitar los servicios de emergencia, paramédicos realizaron la valoración de las personas heridas a quienes diagnosticaron sin signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina iniciaron el procesamiento del lugar para las investigaciones y el levantamiento de ambos cuerpos.