REPORTAN ASE*SINATO DE PERIODISTA MARCO AURELIO RAMÍREZ EN PUEBLA

0
61

Sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, le dispararon en al menos cinco ocasiones al vehículo que era manejado por el ex director general de gobierno en Tehuacán y periodista, Marco Aurelio Ramírez Hernández.

De los impactos disparados al menos tres hicieron blanco en el cuerpo del exfuncionario, los cuales le quitaron la vida.

La agresión ocurrió la tarde de este martes en la calle Alhuelican entre calles Geranio y Gladiola, del fraccionamiento Agua Blanca, situado al sur de la ciudad.

Testigos refirieron que el hombre había salido de su domicilio, abordó su automóvil Jetta negro e inició la marcha, fue metros adelante donde sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta lo interceptaron e hicieron varios disparos.

Por las heridas que sufrió, Marco Aurelio Ramírez perdió el control del vehículo y se impactó contra un árbol donde finalmente quedó.

Sus familiares que escucharon las entonaciones de arma de fuego y se percataron de lo ocurrido, llamaron a las corporaciones de auxilio acudiendo al lugar dos ambulancias de Cruz Roja para darle atención, sin embargo al ser revisado tenía ausencia de signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y del Estado, llegaron al lugar para hacer el acordonamiento del área donde quedó el vehículo con el cuerpo del periodista.

Marco Aurelio Ramírez Hernández llevaba poco más de 50 años laborando en diversos medios de comunicación tanto de la ciudad como del estado, el último portal que en el cual laboró fue en «Siguiendo la pista «, del cual era director

Ramírez Hernández participó en los trabajos de investigación del sacerdote pederasta Nicolás Aguilar de quién hizo diversas publicaciones en distintos medios de comunicación.

Del 2018 al 2021 se desempeñó como director general de gobierno en el trienio de Felipe Padjane.

Con información de Milenio