PREOCUPADO GOBIERNO ESTATAL CON CONFLICTOS EN AYUNTAMIENTO DE BAHÍA DE BANDERAS

0
56

El secretario general de gobierno de Nayarit, Juan Echeagaray, reveló que la actual administración estatal le preocupa los conflictos que hay al interior del ayuntamiento de Bahía de Banderas, sobre todo en el Cabildo.

Los conflictos entre la presidenta municipal Mirtha Villalvazo, regidores y síndico, va desde desacuerdos en iniciativas hasta la autonomía del Cabildo para celebrar sesiones privadas para destituir funcionarios como sucedió el pasado 17 de marzo.

“Hemos recibido a los regidores y el síndico en afinidad de ocasiones, hemos concertado con el propio gobernador (Miguel Ángel Navarro) a las partes para que allanen cualquier situación que haya. Sí le preocupa al gobierno del estado, pero más allá no podemos intervenir”, expresó el funcionario estatal en entrevista con CPS Media.

Juan Echeagaray comentó, que quien tiene la última palabra son los habitantes de Bahía de Banderas, pues ellos se decidieron por el gobierno que tienen.

“Quienes decidieron qué gobierno tienen son los habitantes, quienes deciden hasta qué momento son los habitantes, no es el gobierno. Ahí no podemos tener represalias, porque ahí sí se vería mal el gobierno del estado en intervenir. Estamos pendientes, estamos observando, agotando las instancias de negociación política”, concluyó.