Despliega Fiscalía General al equipo canino en fosa clandestina de Tepic

0
115

  • En estos días de trabajo se han encontrado restos óseos que serán analizados por peritos de la institución

Tepic, Nayarit; viernes 31 de marzo de 2023.- Fiscalía General del estado de Nayarit informa que el día de hoy continuaron los trabajos de procesamiento de la fosa clandestina conocida como “La Cueva del Diablo”, ubicada en las inmediaciones de la colonia Bethel de esta ciudad.

Se precisa que al día de hoy se han extraído más piezas óseas del lugar, las cuales ya han sido trasladadas a la Dirección General de Servicios Periciales, con el propósito de realizar los trabajos de identificación correspondientes. Se hace de conocimiento público que a la par de estos trabajos se desplegó el equipo canino en la zona, con miras a realizar algún probable hallazgo, sin que hasta el momento se dieran más resultados positivos.

Desde el inicio, estos trabajos han sido atestiguados por parte de integrantes de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, así como de las Comisiones Estatal de Búsqueda y Ejecutiva de Atención Integral a Víctimas del Estado y de la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos del Estado.

Se espera en breve poder informar acerca de la culminación de la mencionada labor de procesamiento, así como de los resultados que arroje la misma.