GOBIERNO DE NAYARIT TERMINA DE PAGAR ADEUDOS DE LA UAN CON EL IMSS

0
37

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero este martes realizó el último pago del convenio que como aval hizo ante el adeudo de más de 232 millones de pesos que la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), tenía con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por concepto de cuotas obrero-patronales que no se estuvieron aportando y que se convirtieron en créditos fiscales, esto, con el firme compromiso de rescatar y sanear las finanzas de la Universidad de los Nayaritas.

Con lo anterior, el mandatario nayarita logró la condonación del 90 por ciento de multas, siendo casi 374 millones de pesos. Tras el pago, el IMSS emitió la resolución número 478/2023, confirmando la condonación, donde el ejecutivo estatal fungió como aval. De esta forma queda demostrado que con acciones asi y con la voluntad férrea que el doctor Navarro Quintero tiene, se puede cambiar el destino de Nayarit y de todas y todos los habitantes.

Finalmente, el gobierno del estado que encabeza el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, da muestra con hechos, su compromiso social por Nayarit y por la UAN siguen firmes.