VEHÍCULOS DEL GOBIERNO DE NAYARIT TENDRÁN QUE ESTAR GUARDADOS EN PERIODO VACACIONAL

0
46

Todos los vehículos oficiales deben estar bajo resguardo durante el periodo vacacional, advierte la Secretaría para la Honestidad y Buena Gobernanza del Gobierno de Nayarit.

Isabel Estrada, contralora y titular de la dependencia, informó que en playas y destinos vacacionales, habrá trabajadores que realicen rutas de vigilancia para inspeccionar que funcionarios no utilicen los vehículos oficiales para uso personal.

«Si algún ciudadano detecta un vehículo que esta siendo usado en horarios que no son oficiales y mas aun en fines de semana o en una actividad que no tiene nada que ver con la función pública, pueden hacer su queja correspondiente a la Secretaria para Honestidad y Buena Gobernanza y en la pagina nos pueden visitar, tenemos un link de quejas y denuncias», informó Isabel Estrada.

La Secretaría tiene toda la base de datos de los vehículos oficiales, y en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, desde este fin de semana largo se hizo un operativo de verificación de los vehículos pero no se detectó uso indebido.