El secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno de México, Román Meyer Falcón, explicó el proyecto del Nuevo Estadio de Béisbol Tepic y todas las amenidades que se podrán disfrutar en enero 2024.
Con una inversión del Gobierno Federal de 350 millones de pesos, contempla un proyecto integral en beneficio para toda la entidad, como una plaza pública con 28 áreas comerciales, áreas verdes, juegos infantiles, ejercitadores, skatepark, 8 suite, equipamiento profesional, restaurantes, palcos, gimnasio, tienda oficial del equipo, sala de prensa e iluminación para transmisión por televisión.
El Gobierno de México construirá el estadio con un aforo para 4 mil personas, mientras que, el Gobierno del Estado de Nayarit, construirá otro espacio para que entren 3 mil personas más, para que sea una capacidad total de 7 mil personas.
El estadio tendrá una vida útil de 70 u 80 años ya que el material con el que lo harán será muy resistente, tendrá acabados de concreto pigmentado, curvaturas que serán un ícono para la ciudad, referencia del arte Wixárika, concluyó Meyer Falcón.