¿COMPADRES? SAMUEL GARCÍA QUIERE QUE ELON MUSK SEA PADRINO DE SU HIJA

0
34

El “romance” que vive Samuel García con todo lo relacionado a Tesla y a su polémico dueño, Elon Musk, tuvo un nuevo capítulo el día de hoy, al afirmar el gobernador de Nuevo León que planea pedirle al multimillonario que sea el padrino de su hija Mariel, quien nació el pasado viernes 10 de marzo, días después de que se confirmara el arribo del fabricante de autos eléctricos a la entidad.

Para reafirmar el mensaje, García mostró las nuevas “adiciones” a la vitrina en su despacho, en donde destaca una ecografía realizada durante la gestación de su hija Mariel, así como la fotografía que se tomó junto a Elon Musk el mismo día que se confirmó la construcción de la gigafactory de Tesla en Santa Catarina.

Al hacerlo, García hizo públicas sus aspiraciones de que el magnate sudafricano sea el padrino de su hija.

“Aquí está el ‘eco‘ del séptimo mes… y mi compadre (Musk); compadre porque le voy a decir que sea el padrino de Marielis, a ver si acepta“, deslizó García.

Horas después de la declaración, el gobernador precisó en un programa de televisión local que la petición fue hecha en son de broma, pues no sabía si por su nacionalidad o creencias religiosas podría ejercer tal papel.