Agentes de la Policía adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad Tepic, aseguraron al presunto autor de los crímenes registrados este lunes en el interior de una vivienda del fraccionamiento Aramara.
Esta acción se logró gracias a los recorridos de vigilancia, prevención al delito y proximidad social implementados por los oficiales en calles del citado fraccionamiento, observaron a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia policial, intentó evadirlos y comenzó a correr para retirarse de la zona.
Ante esta situación, los elementos le dieron alcance, logrando retenerlo y realizarle una revisión preventiva, encontrándole en el interior de un morral 13 envoltorios de una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la dr0ga conocida como cristal.
También le fue hallado un arma blanca (navaja), y dos credenciales, una de ellas a nombre de una mujer de nombre María Isabel “N” “N”, tratándose de la víctima que fue privada de la vida junto a su padre en el interior de un domicilio.
El hombre quien se identificó como Álvaro “N” ”N”, de 30 años de edad, fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit, donde continuarán con las investigaciones en torno a este caso.