CABILDO DE BAHÍA RECHAZA QUE MIRTHA VILLALVAZO SIGA PROMOCIONADOSE CON EL PROGRAMA MUJER VALIENTE.

0
87

Otra vez en problemas la Alcaldes MIRTHA VILLALVAZO, intenta imponer su voluntad y hasta regidores afines le dan la espalda.

La noche de anoche, con 10 VOTOS en contra y 5 a favor (incluso los de su propio partido ) el cabildo de Bahía de Banderas, rechazo dar continuidad al programa social “Mujer Valiente”, mientras no se modifique el nombre, para incluir a padres y abuelos que ya están dentro del programa.

Incluso, la Alcaldesa intentó realizar un receso en la sesión y los regidores rechazaron la propuesta y obligaron a la alcaldesa a someter a votación la propuesta de continuidad del programa MV, para rechazarlo y forzar a la alcaldesa a qué haga una nueva propuesta cambiándole el nombre que lleva sus iniciales.
INTENTAN CHANTAJEAR A REGIDORES.

Ahora, lejos de querer ser una conciliadora, Mirtha, según trasciende, ha pedido de favor a su pareja sentimental, Cesar, que reúna a los regidores y hable con ellos, e intente a toda costa coptarlos para que aprueben en programa al que la alcaldesa, como mujer, está defraudando en el nombre, pues no puede comportarse de manera más cobarde al delegar a un hombre las tareas de mediación que le tocan como edil ante el Cabildo.

Será cuestión de días para saber si los regidores se mantienen firmes en su legítima exigencia de transparencia en un programa que usa recursos públicos, o se dejan chantajear por un personero sin validez institucional