GOBIERNO DEL ESTADO SE DESLINDA DE LOS EVENTOS EN EL PALENQUE DE LA FERIA DE NAYARIT 2023

0
116

A pesar de que algunas promotoras han dado a conocer la presentación de varios artistas en el palenque del recinto ferial en Tepic en fechas que coinciden coinciden con La Feria de Nayarit 2023, el secretario general del gobierno estatal, Juan Echeagaray, dijo que el Gobierno del Estado queda deslindado porque no van a patrocinar el palenque.

«Si el palenque se patrocina por parte de empresarios externos no es responsabilidad ni es patrocinio del Gobierno del Estado, en la feria no se va a permitir la venta de alcohol ni que haya gente que haya consumido alcohol, va a ser cultural», dijo Juan Antonio Echeagaray Becerra.

Incluso, el funcionario estatal, descartó que se vayan a entregar permisos para la venta de alcohol en la feria, es decir, giros negros locales que antes se instalaban en el recinto ferial para la máxima celebración de los nayaritas, no estarán presentes.

«En la feria usted veía que había inclusive locales en donde había música, había venta de alcohol, salían los muchachos las personas embriagadas de ahí dentro de las instalaciones de la feria, no lo habrá», dijo Juan Echeagaray en entrevista con distintos medios de comunicación.