LÍDER ESTATAL EN NAYARIT DE MC PIDE DETENER PRESUNTA PERSECUCIÓN POLÍTICA EN SU CONTRA

0
66

El ex alcalde de La Yesca, Nacho Flores, y actual dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Nayarit, a través de redes sociales, pidió a las instancias impartidoras de justicia y al Gobierno del Estado, detener la presunta persecución política en su contra.

Esto escribió el ex alcalde:

«Amigas y amigos.

Entiendo que la política es una vía que nos permite servir a los demás, y ese ha sido y será nuestro propósito siempre, de tal forma, que en muy poco tiempo nos hemos convertido en la *segunda fuerza* electoral en nuestro estado.

En estos días se han venido haciendo una serie de señalamientos y declaraciones hacia mi persona, y esto es debido a que les molesto de sobremanera, la restitución del presidente legítimo de nuestro movimiento, en Tuxpan Nayarit.

Por lo tanto, resulta verdaderamente lamentable que desvirtúen información sin darnos el derecho de nada y solo utilizan a las instituciones públicas y mecanismos legales sin sustento, en contra de quien piense diferente a ellos, ya que no soy el único que padece de esta lamentable persecución política.

En unos días más, estaremos ofreciendo nuestro posicionamiento de carácter oficial al respecto.

Nosotros seguiremos trabajando para tener un mejor Nayarit.

¡Claro que se puede!

¡Ya basta!

¡No más persecución política!»

El subfiscal Rodrigo Benítez, confirmó que hay dos carpetas de investigación en contra del líder de Movimiento Ciudadano, una por 6 obras fantasmas durante su administración municipal y la otra por financiamiento en el 2021 con recursos de procedencia ilícita.