ELLA ES DANNA LÓPEZ, LA JOVEN QUE OBTUVO EL MAYOR PUNTAJE DE ADMISIÓN EN LA UAN

0
14

Ella es quien obtuvo el mayor puntaje en el proceso de admisión a la Universidad Autónoma de Nayarit del Nivel Superior – Ingreso enero 2023 y hoy queremos que la conozcan.

Danna inicia su primer periodo escolar en la UAN en la Unidad Académica de Enfermería y nos comparte que desde el bachillerato descubrió que su vocación estaba en el área de la salud por lo que siente mucha satisfacción y alegría por haber pasado el examen de ingreso en la UAN.

🗣“Ser la aspirante con mayor puntuación me hizo sentir bastante orgullo y felicidad ya que vi que mis esfuerzos dieron frutos”.

Nos comparte que su papá, fue el primero en enterarse que había ingresado a la UAN y que además había obtenido la mayor puntuación, para después, dar la buena noticia al resto de la familia.

🗣“Me siento nerviosa de iniciar mis clases, pero a la vez bastante segura y curiosa al respecto. Tengo expectativas muy altas, pues dentro del área de la salud, la Universidad es una de las mejores”.

Señala que, para ella, la máxima casa de estudios de Nayarit tiene mucho significado: “ya que es algo que esperaba desde hace tiempo; marca el inicio de una nueva etapa en mi vida, y sobre todo el inicio para cumplir mis metas”.