CAPTURA POLICÍA A CUATRO SUJETOS CON ARMAS Y DROGA EN VEHÍCULO ROBADO EN CALLES DE LA COLONIA DEL 8 EN TEPIC

0
10

La Policía Estatal en atención a un reporte ciudadano a la línea de emergencias 911, aseguran a cuatro masculinos con posesión de sustancias psicotrópicas, arma y un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se derivaron luego de una llamada, dónde señalarán un hecho de tránsito entre un vehículo en color gris de la marca Volkswagen y un blanco en calles de la colonia Cuauhtémoc, dónde el vehículo en color blanco fuera el presunto responsable del suceso dándose a la fuga en las colonias de la zona del libramiento.

En atención a lo sucedido elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte y activaron un operativo de búsqueda y localización del presunta responsable, con el apoyo de monitoreo del Centro de Control Comando Cómputo y Comunicaciones (C4), logrando ser ubicados para después ser asegurados en calles de la colonia El Ocho.

Como parte de los resultados de la detención fue asegurado un masculino de nombre Gildardo N, de 24 años, José Eduardo N, de 18 años, Daniel N, de 40 años, y Irvin António N, de 28 años, mismo que se presume esten relacionados en los delitos de daño a las cosas, contra la salud, encubrimiento por receptación (por contar con vehículo con reporte de robo vigente, tratándose de un vehículo en color blanco de la marca Hyundai, sub marca Creta, modelo 2021), violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, por tener en posesión un arma corta, calibre 9mm.

Finalmente, los masculinos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos de ley.