RENUNCIA EL LÍDER MORAL DE LA SECCIÓN 20 DEL SNTE EN NAYARIT A PLAZA DE DOCENTE

0
69

El llamado líder moral de la sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Nayarit, Gerardo Montenegro, renunció a su plaza de docente junto con su hijo, debido a que Gobierno del Estado a través de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, suspendieron otorgarles más permisos y comisiones, por lo que se vieron obligados a renunciar.

“Tengo la información que han renunciado dos personas, Gerardo Montenegro hijo y Gerardo Montenegro padre a sus plazas dentro de los SEPEN”, informó el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero durante el encuentro semanal con medios de comunicación este miércoles.

Al inicio de su administración, el gobernador dijo que habían sido detectados 1500 comisionados, sin embargo, esa figura ya se eliminó de las dependencias del gobierno estatal.

El secretario general del Gobierno del Estado, dijo que incluso, Gerardo Montenegro Ibarra y su hijo estaban amparados con licencias sindicales con goce de sueldo, sueldos de hasta 80 y 90 mil pesos mensuales.

«La ASEN, si habrá algunas reclamaciones que se tengan que hacer serán consecuencias de una auditoría», informó el secretario general del gobierno Juan Echeagaray.