HACK3AN CUENTAS DE FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE NAYARIT

0
57

La Fiscalía del Estado de Nayarit abrió una carpeta de investigación debido a que se hackearon varias cuentas de funcionarios del Gobierno del Estado.

Fueron las cuentas de correo electrónico y Whatsapp del rector de la Universidad Tecnológica, Raymundo Arvizu; Francisco Calderón Cervantes, rector de la Universidad Politécnica del Estado de Nayarit; el titular de la Comisión Estatal de Defensa de Derechos Humanos, Maximino Muñoz; varios funcionarios más y la del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, las que fueron interrumpidas.

«Se mandaban correos solicitando apoyos económicos e instrucciones para determinadas cosas, llamó la atención y se aclaró que no eran de efectivamente de los funcionarios a los cuales les hack3ar0n las cuentas», informó el secretario general del Gobierno del Estado, Juan Echeagaray Becerra.

El secretario pidió a la ciudadanía que ante cualquier mensaje que sea enviado directamente por un funcionario pidiendo recursos, descartarlo porque es completamente falso.