GIROS NEGROS DEBERÁN CERRAR A LAS 2 DE LA MAÑANA Y ANUNCIAN MEGA OPERATIVO CON PUNTOS ALCOHOLÍMETRO, HABRÁ CERO TOLERANCIA

0
52

Nayarit registró las festividades decembrinas más sangrientas registradas hasta hoy, al menos 50 personas fallecieron en fatales accidentes viales durante el periodo del 12 de diciembre al 6 de enero.

Como medida para reducir el alto índice de accidentes, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado de Nayarit, anunciaron un operativo en zonas donde haya giros negros con la instalación de filtros con alcoholímetro, a partir del día jueves 12 de enero.

«Tolerancia cero, vamos a trabajar ya no de manera periférica, vamos a estar en los lugares donde se producen, si alguien quiere tomar tiene todo el derecho, pero adentro de, vamos a estar afuera en las esquinas de donde se venden los productos», informó el secretario de Seguridad, Jorge Benito Rodríguez Martínez.

Hoy en conferencia matutina, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informo que a las 2:30 de la mañana, sin excederse, los giros negros tendrán que cerrar.

«Tendrán que cerrarse las cantinas y las ventas clandestinas, que están haciendo que no es otra cosa, a través de la venta en vehículo que se hace en diferentes partes de la ciudad», expresó Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador del estado.