‘KIKO’ SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS TRAS 50 AÑOS DE TRAYECTORIA

0
99

Luego de décadas de dar vida al famoso personaje de ‘Kiko’, mismo que formó parte de la famosa serie de El Chavo del 8 y que catapultó su carrera a nivel mundial, el actor Carlos Villagrán sorprendió a sus fans al anunciar que está listo para despedirse de él tras haberlo interpretado por más de 50 años de trayectoria.

De hecho, recientemente al artista de 78 años de edad le llovieron halagos y críticas por revivir al inolvidable ‘niño mal criado’ de La Vecindad del Chavo, sin embargo, él siempre defendió su batalla por mantener vivo a ese niño cachetón que convirtió al comediante en una estrella.

Fue este jueves 5 de enero durante una conferencia de prensa, cuando Carlos Villagrán dio a conocer que considera que ya es momento de que ‘Kiko’ se despida de manera definitiva del público y de los escenarios, después de haber iluminado las infancias de miles de niños y grandes, por lo que ya está preparando la gira del ‘adiós’.

De acuerdo a lo informado por el humorista, esta gira para despedirse del famoso personaje será por Estados Unidos con el Circo de los Hermanos Caballero, para que su público lo pueda ver por última vez. El tour arrancará este lunes en Phoenix, Arizona y posteriormente, visitará las ciudades de Los Ángeles y Las Vegas.