DETIENEN A TRES PRESUNTOS DELINCUENTES EN COLONIA AMADO NERVO DE TEPIC

0
88

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, aseguraron a un hombre y una mujer, por su presunta participación en diferentes delitos, esto en calles de la colonia Amado Nervo de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos fueran alertados a través de la línea de emergencias 911, sobre un robo con violencia en calles de la colonia antes mencionada, donde la persona agraviada señalara a dos masculinos y una femenina.

En atención al reporte los elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar de forma inmediata, iniciando las labores de búsqueda y localización con personal por pie tierra, motopatrullas y con el uso de drones de la Unidad Cóndor de la Policía Estatal, siendo identificados que emprendian la huida por las orillas del río Mololoa, dándoles seguimiento mientras intentaban perder de vista a los efectivos, ingresando a diversos domicilios.

Luego de los trabajos se logró asegurar a las personas señaladas por la calle Prolongación Tenochtitlán y Gabriela Mistral, siendo un masculino de nombre Diego N, de 27 años, una mujer de nombre Patricia N, de 23 años y un masculino más por las autoridades municipales.

Cabe mencionar que las personas anteriormente mencionadas presuntamente despojaron a la persona agraviada de un casco de motocicleta, un sobre con dinero en efectivo y causaron daños a un vehículo.

Finalmente, la mujer y el hombre asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.