GOBIERNO DE NAYARIT MANTENDRÁ OPERATIVOS EN FRONTERAS CON SINALOA

0
68

Luego de cuatro días de que ocurrieron los hechos violentos en el estado Sinaloa con la detención de Ovidio Guzmán, por instrucciones del gobernador del estado de Nayarit, en la Mesa Estatal de Seguridad se determinó que se mantuvieran los operativos por parte de la Sedena, Marina, Guardia Nacional y Policía Estatal en las fronteras con la vecina entidad para evitar el efecto cucaracha.

El secretario general del Gobierno del Estado, desmintió los rumores de que durante este fin de semana, más conatos de violencia se registraron en Tecuala, Huajicori y Acaponeta por parte de grupos criminales, a excepción del pasado jueves en la caseta La Concha con la quema de vehículos.

«Son rumores, lamentablemente se presta esto para que gente inconsciente maneje este tipo de rumores y este incentivando a la preocupación a la población», dijo Juan Antonio Echeagaray Becerra.

El secretario general del Gobierno del Estado precisó que los filtros y operativos se suspenderán «hasta que ya se logre la calma total en el vecino estado de Sinaloa y sobre todo aquí en Nayarit».