HABRÁ 10% DE DESCUENTO EN REFRENDO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE NEGOCIOS EN TEPIC

0
12

A partir del 10 de enero habrá el descuento del 10% en el refrendo en licencias de funcionamiento de negocios y tarjetas de identificación de giros, informó en entrevista Marcela Hernández, directora del departamento del Gobierno de Tepic, habrá 3 cajas recaudadoras en la dirección municipal de Funcionamiento de Negocios.

El pago puede ser en tarjeta, cheque o efectivo y el descuento se mantendrá todo el mes de enero, a partir del mes de febrero, incrementará el costo de la licencia de funcionamiento de acuerdo a la actualización de la UMA, sin embargo, durante el mes de enero, se respetará el costo del 2022.

Se esperan refrendar 8 mil negocios en este periodo, siendo en el mes de marzo cuando se aplique una multa o recargo a quienes no se regularicen durante este periodo.

«Aquí en el departamento pueden pagar con tarjeta, un cheque que este certificado o en efectivo y se les emite su cheque», dijo Marcela Hernández.

Adelantó que los 3 años de la administración municipal, se continuará con el operativo para recuperar la cartera vencida, de ser omisos, se procederá a la clausura.