NAYARIT CON LOS ÍNDICES DE SEGURIDAD MÁS SATISFACTORIOS DEL PAÍS: MIGUEL ÁNGEL NAVARRO

0
48

Al cierre del año 2022, el gobernador del estado de Nayarit, en entrevista para Studio 21, dijo sentirse satisfecho en «términos generales» con las acciones que ha emprendido su gobierno y dijo que el estado tiene los niveles más satisfactorios a nivel nacional en cuanto a seguridad.

«Se percibe, hay un animo de hermandad, hay un animo de tranquilidad, hay satisfacción en términos generales de la sociedad, en los aspectos indispensables que representan aspectos económicos», dijo el gobernador de Nayarit.

El gobernador dijo que es alentador los índices de seguridad que repercutirán positivamente en mayor inversión para el 2023, sin embargo, mencionó que el consumo de dr0g4as preocupa en la entidad.

«Ha habido resultados pero se deben de incrementar, que me preocupa mucho el consumo de drogas, que me preocupa mucho que la incorporación educativa se consolide y no haya deserción, que me preocupa que la seguridad la consolidemos día con día y lo que se ha consolidado ya por un largo tiempo se nos pueda venir en cualquier momento abajo», dijo el mandatario nayarita.