GIRAN ÓRDEN DE APREHENSIÓN CONTRA DIPUTADO DEL PAN POR CÁRT3L INMOBILIARIO EN CDMX

0
61

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió este jueves 8 de diciembre de 2022 una orden de aprehensión contra el diputado panista Christian Von Roehrich, por su probable participación en los delitos de uso ilegal de atribuciones y facultades cometido por un servidor público y asociación delictuosa.

El exdelegado de la alcaldía Benito Juárez, ya es buscado por agentes de la Policía de Investigación, luego de que el Ministerio Público solicitara y obtuviera la orden de aprehensión en su contra, informó Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina.

La fiscalía dio a conocer que tres ex servidores públicos, relacionados con actos de corrupción en el sector inmobiliario cometidos en la alcaldía Benito Juárez, fueron detenidios.

La institución capitalina dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de estos tres hombres por su probable participación en el delito de uso ilegal de atribuciones cometido por servidor público.