FUENTE SALTARINA REGRESARÁ AL PARQUE LA LOMA DE TEPIC

0
137

En marzo de 2023, las familias nayaritas nuevamente podrán disfrutar del espectáculo que ofrecen la famosa fuente saltarina que se encontraba en el Parque La Loma de Tepic, ya se adquirió el costoso sistema con el que funciona la fuente, luego de que el motor y todo el equipo desapareciera, informó el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero.

La fuente fue instalada por primera vez en 2014 en el gobierno de Roberto Sandoval, sin embargo, un día dejó de funcionar y no se supo a donde fue a parar el costoso sistema.

“Nos entregaron solamente el lugar porque no estaba la maquinaria para la fuente saltarina, estaba totalmente ausente y es muy cara, muy costoso, ya se compró y por el mes de marzo estaremos instalándola”, dijo el gobernador.

El gobernador Navarro Quintero durante una gira de trabajo acompañado de autoridades de los tres poderes de gobierno, destacó las obras que se han realizado en el Parque La Loma, como la restauración de la pista de tartán, la reparación de luminarias y rehabilitación de zonas verdes, aunado a las canchas de básquetbol y voleibol que quedarán completamente dignas para próximas competencias.

Con ello dijo, se busca generar una estrategia con el rescate de espacios deportivos para combatir las adicciones y el consumo de sustancias ilícitas en los jóvenes.