NEY GONZÁLEZ YA PRESENTÓ AMPARO, 29 PROPIEDADES LE HAN SIDO ASEGURADAS

0
13

La Fiscalía del Estado de Nayarit, confirmó que el ex gobernador Ney González Sánchez, ya interpuso un amparo ante un Juez de Distrito, luego de que fuera declarado prófugo de la justicia por las investigaciones que se siguen en su contra por el mega fraude al Fideicomiso de Bahía de Banderas.

«Ya presento en la semana el ex gobernador el primer amparo, es el buscador de órdenes de aprehensión, no solicito suspensión, habremos de informar al Juez de Distrito de la existencia de las ordenes de aprehensión que ya habían sido anunciadas», dijo Rodrigo Benítez, subfiscal del estado de Nayarit.

El pasado viernes, la Fiscalía del Estado de Nayarit, aseguró en la notaría y casa anexa del ex gobernador Ney González, audios, memorias, USB, dispositivos móviles y cajas con documentación, los cuales están en análisis.

«Tiene unas ciertas particularidades la casa, está blindada, y como aseguramiento material sensible significativo que se convirtió en indicios ahora conforme lo vamos analizando» dijo Rodrigo Benítez, subfiscal del estado de Nayarit.

Las 29 propiedades aseguradas han sido en los municipios de Bahía de Banderas, en las localidades de Matanchen y Aticama del municipio de San Blas, en el fraccionamiento Bonaterra de Tepic y la casa particular y notaría del ex gobernador en la colonia Mololoa de Tepic.