SE REGISTRA LA FÓRMULA DE ARMANDO VÉLEZ Y MAGALY HERMOSILLO A LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

0
85

La mañana de este lunes se llevó a cabo el registro de la fórmula de aspirantes a la dirigencia estatal del PRI, conformada por Armando Vélez como presidente y Magaly Hermosillo, como secretaria general del partido.

En su mensaje al entregar el expediente del registro ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos para el registro de fórmulas de aspirantes a la dirigencia del CDE de Nayarit, para el periodo estatutario 2022-2026, el aspirante y militante Armando Vélez se pronunció por la unión de la militancia para fortalecer el partido.

«Les quiero pedir a todos ustedes que no nos dejen solos, con todos hemos compartido tocar puertas, ustedes saben lo que tienen que hacer, yo a todos los he visto organizar elecciones, ganar elecciones, defenderlas, defenderlas con pasión, los he visto gobernar, en esta ocasión les pido humildemente, Magaly y su servidor, no nos dejen solos para sumir el reto de ver a un PRI ganador, vigoroso y triunfante», expresó Armando Vélez.

El aspirante aseguró que de ganar la elección interna del partido, en las próximas elecciones del 2024, habrá mayoría en el Congreso del Estado y carro completo en los municipios.