REGIDORES DE XALISCO DENUNCIAN NEPOTISMO EN LA ADMINISTRACIÓN DE HERIBERTO CASTAÑEDA

0
10

Un grupo de 8 regidores del municipio de Xalisco, están a la espera del dictamen de la auditoria que realizó el Órgano Interno de Control sobre las finanzas y el trabajo que se realizó en el último año dentro de la Tesorería municipal, tras la reciente y apresurada renuncia de Freddy Castañeda, quien se venía desempeñando como tesorero y compadre de Heriberto Castañeda.

“Yo abogo por el que de manera organizada y a través del dialogo aquello que señalamos es para que se ponga orden, y no para estar en contra de un presidente municipal”, expresó la sindico Paty Gómez.

La síndico Patricia Gómez y los regidores Blanca Lucía Hernández, Ruslan Mayorga, Blanca Álvarez, Isidra Ruiz, Analí Hermosillo, Leopoldo Isiordia y Angelica Pazos, son quienes han expresado la inconformidad de como se viene conduciendo la presente administración de Heriberto Castañeda.

“Hay algo a veces que dentro de una administración no nos permite conducirnos de la mejor manera, y a veces es ese compadre, ese amigo, ese familiar que se involucra dentro de la administración municipal y más que generar un apoyo penosamente termina siendo una piedrita en el zapato”, dijo la síndico.