HOY INICIA EL BUEN FIN, EL FIN DE SEMANA MÁS LARGO DE OFERTAS

0
67

A partir de este viernes 18 de noviembre al lunes 21 de noviembre, se llevará a cabo El Buen Fin, el fin de semana más largo del año con ofertas en servicios y productos con propuestas de consumo a través de compras presenciales o en línea.

El Buen Fin, a cargo de la Secretaría de Economía, busca incentivar el mercado interno sin perder de vista la protección del consumidor.

En esta edición número 11 l¡ Buen Fin volverá a su formato de cuatro días en los que los mexicanos podrán acudir a las tiendas o comprar en línea productos con descuentos, ofertas y meses sin intereses.

El delegado en Nayarit de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), David Haro González, invitó a los consumidores del estado a que durante esta onceava edición, ejecuten compras de manera responsable y razonable.

La delegación de PROFECO Nayarit informó que habrá verificadores de precio en campo en las zonas del estado de mayor consumo e invitó que a través de la página de PROFECO, en el apartado Quién es Quién, verificar si lo que se vende es una oferta o publicidad engañosa.