DETIENEN A CONDUCTOR DE TAXI DEL QUE SE ARROJÓ LIDIA EN CDMX

0
20

Aunque intentó huir, Fernando “N”, el sujeto que conducía el taxi del que se arrojó la joven Lidia Gabriela Gómez el 1 de noviembre y que le costó la vida, fue detenido en la alcaldía Iztapalapa en posesión de droga y una arma de fuego.

A las seis de la mañana, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, así lo informó en su cuenta de Twitter.

La policía hizo seguimiento de la ruta del taxi en el que ocurrieron los hechos y ubicó al presunto responsable. Entonces, personal de la SSC y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizó un despliegue operativo en el sitio.

De acuerdo con la SSC, cuando el sujeto se dio cuenta de la presencia policiaca “intentó huir del sitio e ingresar a otro domicilio”. No obstante, los agentes lo alcanzaron y, al revisarlo; le encontraron un arma de fuego y cuatro cartuchos útiles, así como 47 bolsitas con cocaína en piedra, una bolsa más con mariguana y dinero en efectivo.

El sujeto fue trasladado junto con la droga y el arma de fuego aseguradas, ante el agente del Ministerio Público, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación legal.