NIÑO MUERE AHOGADO DURANTE CLASES DE NATACIÓN EN COLEGIO WILLIAMS DE CDMX

0
54

Un menor de seis años falleció ayer tras presuntamente haberse ahogado en la alberca de un plantel del Colegio Williams, ubicado en alcaldía Magdalena Contreras; hecho que hasta el momento, señala la familia del alumno, no ha sido esclarecido.

De acuerdo con Lorena Álvarez, tía del menor, su sobrino estudiaba en la sede ubicada en Mixcoac, pero tomaba clases de natación en el plantel de San Jerónimo; sin embargo, señaló que las autoridades escolares han mantenido sigilo sobre lo ocurrido.

Los padres acudieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para interponer una denuncia contra el plantel y contra quienes resulten responsables, por lo que la dependencia inició la carpeta de investigación FIMC/UAF-MC-2/UI-1 S/D/01990/11-2022.

El reporte del Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, del Poder Judicial de la Ciudad de México, revela que la causa de muerte del niño fue asfixia por sumersión. Tras la muerte del menor, padres de familia protestaron hoy para que se esclarezca el deceso.