MUJER QUE FUE S3CUESTR4DA MUERE AL TIRARSE DE UN TAXI EN MOVIMIENTO EN CDMX

0
47

El cuerpo de Lidia Gabriela, de 23 años, quedó tirado sobre el asfalto a las cinco y media de la tarde del 1 de noviembre, se había arrojado de un taxi en movimiento en Ciudad de México por el pánico de estar siendo secuestrada, según ha contado su hermano Diego Maldonado.

La víctima llegó a pedir auxilio a través de la ventana, a la altura del metro Constitución, porque el conductor no quería detener el vehículo.

“Muchas personas la escucharon pidiendo ayuda pero desafortunadamente nadie pudo hacer nada”, ha escrito Maldonado en una publicación en Facebook.

A las 17.00 horas del lunes, según los datos que ha podido reunir Diego Maldonado sobre los últimos minutos de su hermana, Lidia Gabriela tomó un taxi, un Nissan Versa color blanco y rosa con rines negros, en la colonia Las Peñas de Iztapalapa, al sur de la capital, avanzó tres kilómetros.

En una tienda Oxxo, sobre la calzada Ermita Iztapalapa, trató de pedir ayuda, también le escribió a su novio: «el chófer se había ido por otro lado al que ella había solicitado y le estaba cobrando de más», ese fue el último mensaje.

Llegó al metro Constitución unos 20 minutos más tarde, el conductor no la quiso bajar y en vez de detenerse arrancó muy fuerte y se fue por el carril de alta velocidad, el último a la izquierda en la carretera. A 100 metros de la estación ella se lanzó a la calzada estrellando su cabeza contra el pavimento y muriendo casi al instante.