APARECE JOSE LUIS TOVAR EN VIDEO EN REDES, «TEMO POR MI VIDA Y LA VIDA DE MI FAMILIA»

0
8

A través de redes sociales, el alcalde separado del cargo en Tuxpan, Nayarit, José Luis Tovar, denuncio persecución política, injuria, amenazas y traición en su contra, delitos presuntamente cometidos por Aarón Ocegueda el alcalde suplente y Alfredo González contralor municipal.

«Van a mi casa Aarón Ocegueda, Alfredo González y David Álvarez Medina, mi esposa los confronta, no le permite la entrada a Aarón Ocegueda y salen de mi casa a denunciarla de secuestro», expresó el alcalde separado del cargo.

El ex alcalde denuncio contubernio entre el subfiscal Rodrigo Benitez Pérez y el contralor, por realizar las carpetas de investigación en su contra.

«A todos los trabajadores del ayuntamiento que se atrevieron a poner un mensaje de apoyo a mi persona y mi familia fueron inmediatamente despedidos y amenazados», dijo el ex alcalde.

Por último, dio a conocer que ya hay un ordenamiento de un juez federal para que sea restituido en el cargo como alcalde.

De acuerdo con información del subfiscal, Rodrigo Benitez, el desvío en la administración de José Luis Tovar asciende a 13 millones de pesos, tan solo en la privatización de los cobros por la venta de alcohol se tienen detectados 10 millones, más los gastos que se ejecutaron en la casa del alcalde por 1 millón de pesos más los desvíos en aviadores por 2 millones de pesos.