INSTALAN ACOPIO EN EL CONGRESO DE NAYARIT PARA AFECTADOS POR HURACÁN ROSLYN

0
27

Como parte de las acciones legislativas para apoyar a quienes sufrieron daños por el huracán Roslyn en Nayarit, el Congreso del Estado instaló un acopio para que todos los ciudadanos acudan a donar víveres y artículos de limpieza para las zonas mayormente afectadas.

La presidente del Poder Legislativo, Alba Cristal Espinoza, informó que de 9 de la mañana a 4 de la tarde el acopio estará abierto para quienes deseen apoyar.

“En el Congreso del Estado en la primera puerta donde es el acceso al voluntariado, ahi estará ya establecido el centro de acopio”, puntualizó la presidente.

Asimismo, la presidente informó que las comparecencias de funcionarios del gabinete estatal como parte del análisis del 1er. Informe de Gobierno, quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, debido a que los diputados se trasladarán a las zonas de desastres y muchos de los funcionarios del gobierno que comparecen se encuentran coordinando trabajos de rehabilitación tras el paso de Roslyn por Nayarit en municipios de la zona norte.

“El que primero las autoridades correspondientes y de Protección Civil nos generen las líneas de acción para poder de una manera muy operativa y logística acudir a los lugares afectados y en ese sentido si ser de ayuda porque aveces ir sin saber a que vas no es provechoso”, dijo la diputada.