EN BAHÍA DE BANDERAS CABILDO APRUEBA COMPRAR EL TERRENO DEL TIO DE MIRTHA VILLALVAZO PARA CONSTRUIR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

0
56

Durante la Sesión Ordinaria 26, el Cabildo de Bahía de Banderas, aprobó llevar a cabo el procedimiento para expropiar el edificio en el que actualmente se tienen las oficinas del XI Ayuntamiento y que se viene rentando desde hace muchos años.

A pesar de algunos cuestionamientos al respecto, los ediles aprobaron dar cause al proyecto de expropiación del edificio que actualmente ocupa la presidencia municipal, por lo que en los siguientes días dicho proyecto será enviado al Gobierno del Estado en búsqueda de que se dé la aprobación.

El terreno tiene valor de 7 millones de pesos, sin embargo, la misma alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo comentó que el dueño del terreno es su tío.

La alcaldesa Mirtha Villalvazo dijo que su tío quiere dejar un legado a sus hijos y nietos “sí, es mi tío, y la presidencia ha estado aquí por 32 años”.

En el artículo 8 de la ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos se señala que “habrá intereses en conflicto cuando los intereses personales, familiares o de negocios del servidor público puedan afectar el desempeño imparcial de su empleo, cargo o comisión”.