ESTACIONAMIENTO EN LA PLAZA PRINCIPAL DE TEPIC BENEFICIARÁ A NAYARITAS: JUAN ECHEAGARAY

0
19

El secretario general del Gobierno del Estado de Nayarit, Juan Antonio Echeagaray Becerra, informó que el estacionamiento subterráneo que se pretende construir en Plaza de Armas (Plaza Principal de Tepic), sería una obra que beneficiaría a los nayaritas.

La anterior propuesta fue dada a conocer hace unos días por las autoridades municipales a los regidores, muchos a favor, otros en contra.

El secretario de Gobierno afirmó que serán respetuosos de la autonomía de los ayuntamientos, sin embargo, consideró que esta obra beneficiaría a los comercios del Centro Histórico de Tepic y al turismo por las obras que están por realizarse como la Ciudad de las Artes Indígenas, al argumentar que hacen falta más espacios de estacionamiento porque no se puede competir con los de las tiendas departamentales.

“Si finalmente determinan que sea en una encuesta y la ciudadanía la apoya la construcción, aquí Gobierno del Estado ni a favor ni en contra, respetuoso, y si es un proyecto que pudiera beneficiar a los habitantes de Tepic pues será solidario con ellos”, expresó Juan Echeagaray.