PATRONATO UAN FIRMARÁ CONVENIOS CON AYUNTAMIENTOS PARA PONER FIN A LOS ADEUDOS POR IMPUESTO ESPECIAL

0
64

Cerca de 8 millones de pesos adeudan municipios del estado al impuesto especial que otorgan a la Universidad Autónoma de Nayarit, por lo que el Patronato de la UAN firmará un convenio con cada uno de los ayuntamientos para que las adeudan que tienen sean liquidadas.

Bahía de Banderas, Tecuala, Ahuacatlán y Tepic, son los municipios que adeudan al Patronato.

«Vamos a ver un convenio para que ya sean las aportaciones en tiempo y forma, por lo mismo de que queremos, pues lo más importante tener la recaudación ahora si que para sanar las deudas de la Universidad que es el principal compromiso que tiene el Patronato y Gobierno del Estado», dijo María de la Cruz Robles Villarreal, tesorera del patronato de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Bahía de Banderas, que tiene un adeudo histórico por 16 millones de pesos de 6 meses, la alcaldesa Mirtha Villalvazo propuso al patronato liquidar la deuda a cambio de un terreno.

María de la Cruz Robles Villarreal, tesorera del patronato de la Universidad Autónoma de Nayarit, informó que a los ayuntamientos se les da hasta un mes para que se pongan al corriente.