¡ERA FALSO EL CHISME! ESPECTACULARES PARA LAURA SI ERAN PUBLICIDAD

0
23

El misterio de los espectaculares para Laura se reveló, dándose a conocer un nuevo anuncio a través de Instagram, en la cuenta Las Vickys MX.

El nuevo espectacular para Laura, que se desconoce dónde habría sido colocado, pues la imagen no muestra ningún punto de referencia, es una invitación para la supuesta mujer enojada. El mensaje revela que todo se trata de una campaña publicitaria:

“Laura: Por favor, vamos por unas Vickys y hablamos. El chisme caliente es mejor con una Vicky bien fría. Código: LAURA20 en TaDa”

La cuenta de Instagram en la que se reveló el tercer anuncio espectacular para Laura pertenece a la cervecería Modelo, que fabrica la cerveza Victoria.

El mensaje que incluye el anuncio desvela que todo se trata de una campaña para promover la nueva app TaDa, que ofrece la entrega de cervezas frías a domicilio.

Junto a la foto del nuevo espectacular para Laura, la publicación incluye una dinámica para obtener un descuento en la compra de cerveza y un emoji que parece jactarse de haber generado tanto revuelo por un chisme contado a medias en el primer anuncio.