AUMENTAN QUEJAS EN CONTRA DE TRANSPORTE PUBLICO DE TEPIC, NO RESPETAN HORARIOS Y RUTAS

0
10

La secretaria de Movilidad en Nayarit, Sistiel Buhaya, dijo que en un operativo nocturno para inspeccionar el transporte público que se llevó acabo este martes, le hizo una parada a una combi Cantera-Hospitales, pero no se la respetaron, la combi se fue de paso.

La funcionaria estatal dijo que usuarios han estado denunciando ante la dependencia de Movilidad las constantes anomalías con las que opera el transporte público sobre todo en la capital nayarita.

«Ayer fui a hacer el operativo en el que nuestros agentes de movilidad iban a estar patrullando, dejaban sin servicio a IMSS Bienestar, recibí bastantes quejas y pues me doy cuenta y llego y solo había taxis, no había ni oficial ni tampoco estaban dando el servicio», dijo Sistiel Buhaya.

Sistiel Buhaya habló sobre el reacomodo de las rutas del transporte en Tepic, sin embargo, dijo que no será hasta que culminen las obras de rehabilitación de la avenida Insurgentes, que tardarán un lapso de tres meses.

Por último, dijo que ya se trabaja en un mecanismo, para que en las paradas se instalen señaleticas que indiquen los horarios en los que tiene que transitar el transporte público.