LA UAN FIRMA CONVENIO CON EL ITAI PARA TRANSPARENTAR LAS FINANZAS

0
58

Hoy se llevó acabo el Foro Socialización de la Plataforma Nacional de Transparencia en el auditorio de la Unidad Académica de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Nayarit, donde participaron autoridades de la UAN, el ITAI, SESLAN, Poder Judicial, Poder Legislativo y Gobierno del Estado.

Durante este evento, la UAN firmó un convenio de colaboración con el Sistema Local Anticorrupción y el ITAI para realizar acciones y transparentar la información de lo que ocurre dentro de la casa de estudios.

«Hemos recibido una gran cantidad de auditorias tanto académicas, administrativas y financieras y hemos estado con toda la apertura de recibir a estos entes externos sobre todo de organismos tanto estatales, federales y locales, finalmente de esto se trata, de transparentar, de rendir cuentas, de decir lo que estamos haciendo», expresó Norma Galván.

De acuerdo con la rectora, la firma de este convenio con ITAI, tiene el propósito de que se transparente en tiempo y forma el estado actual que guardan las finanzas de la casa de estudios, así como recibir capacitaciones y asesoría para resolver los temas financieros que aquejan a la UAN.