LEGISLADOR ENRIQUE MIRAMONTES LLAMA A CONDUCIRSE CON HONESTIDAD Y SIN EXCESOS A INTEGRANTES DE LA 33 LEGISLATURA.

0
37

En el marco del inicio del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año Legislativo, en su participación en tribuna, el diputado local de Morena, Luis Enrique Miramontes Vázquez, hizo el llamado a los legisladores, a que más allá de partidos políticos y diferencias, trabajar con honestidad y sin excesos por el bien de la sociedad nayarita.

“Dentro de dos años el pueblo nos calificará y debemos siempre pensar el día que nos vamos no el día que llegamos. Yo seguiré manteniendo mi firmeza por ser un representante popular del cual el pueblo tenga constancia de que siempre actúe con honestidad no prestándome a intereses que lesionen el interés supremo de la sociedad”, expresó Luis Enrique Miramontes.

El legislador invitó a los presentes a hacer una reflexión profunda de si las acciones y el rumbo que se han tomado dentro del Poder Legislativo son de acuerdo a lo que demanda la sociedad y se pronunció por terminar con los excesos.

“Yo creo honestamente que en algunas cosas, la gente lo percibe con ciertos excesos y son los excesos lo que debemos de cuidar, debemos de ir más a tratar de contribuir con todos los sectores de la sociedad, con el desarrollo del estado de Nayarit”, dijo el diputado.

Por último, el legislador local de Morena en Nayarit, se pronunció por impulsar un trabajo Legislativo exento de frivolidades, abusos, diferencias e intereses personales.

“Hay que conducirnos con decoro, en la justa medianía, con honestidad siempre, porque al final el soberano, dice nuestro presidente, es el que nos va a juzgar, entramos con la frente en alto y tenemos que salir siempre con la frente en alto y ahí estará el pueblo pero también nuestra familia, nuestros hijos y nuestros nietos que nos van a señalar siempre el camino”, finalizó el legislador.