INVERTIRÁN 50 MILLONES EN AVENIDA INSURGENTES DE TEPIC

0
16

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes anunció que el Gobierno Federal invertirá 500 millones de pesos en la rehabilitación y modernización de la avenida Insurgentes de Tepic.

Marco Figueroa, delegado de la SCT en Nayarit, informó que ya se emitieron las licitaciones para esta obra que contempla 11 kilómetros.

“Estamos en la etapa de evaluación de proposiciones, ya se efectuó una licitación pública nacional en donde estamos ya en la etapa de definición de quien es la empresa que garantice las mejores condiciones al estado en cuanto a precio, calidad, oportunidad y financiamiento, y demás circunstancias, y una vez que se tenga el fallo adjudicado lo habremos de hacer del conocimiento de todos”, dijo Marco Figueroa.

El delegado de la SCT adelantó que los tramos a reparar son desde la avenida Jacarandas hasta Home Depot.

“Se estará atendiendo las partes que tienen afectaciones, sobre todo únicamente superficie de rodamiento, nosotros únicamente vamos a dar conservación a la superficie de rodamiento y vamos a generar una superficie de saneamiento horizontal que nunca se ha aplicado aquí en Tepic”, dijo el delegado.

Por último, informó que esta obra se tiene contemplado finalice en un periodo de 120 días naturales, es decir 3 meses.